ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar dinero en Neteller?

¿Cómo depositar dinero en Neteller?

Neteller, es considerado como uno de los mejores procesadores de pagos en el mundo. ¿Cómo depositar dinero en Neteller? Es la pregunta que estaremos respondiendo en este artículo.

Especialmente con Neteller podrás realizar depósitos, retiros y pagos de dinero; en la mayor cantidad de divisas de uso mundial y de múltiples formas.

¿Cómo depositar dinero en Neteller?

Depositar dinero en Neteller es un procedimiento seguro, fácil y rápido. En este blog, encontrarás las instrucciones sobre cómo crear una cuenta en Neteller, para que te registres; este paso es indispensable para poder realizar depósitos.

En primer lugar, es muy importante que entiendas, que la moneda que elijas al momento de tu registro; será la moneda en la que se manejaran todas las operaciones que realices en tu cuenta.

Luego de estar debidamente registrado, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta en www.neteller.com, utilizando tu correo electrónico y clave secreta.
  2. Una vez en la pantalla principal, haz clic en depósitos.
  3. Se abre una nueva pantalla en la que encontrarás, las diversas opciones de pago que acepta Neteller.
  4. Haz clic sobre la opción de tu preferencia. Debes saber que las opciones de pago varían de acuerdo al país de tu residencia.
  5. Ingresa el monto de dinero que deseas depositar. La cantidad máxima y mínima de los retiros y depósitos, están sujetas a las condiciones del medio de pago que elijas.
  6. En pantalla, aparecerá un resumen del depósito realizado, en el que verás reflejado el monto de la comisión. En caso de que estés de acuerdo, debes hacer clic en continuar. Completa el formulario de depósito y  guarda los datos para depósitos futuros. Para finalizar, acepta los términos y condiciones y haz clic en enviar.
  1. Se abrirá la página principal del medio de pago que elegiste, revisa los datos de la operación a realizar, imprime el recibo de pago y comprobante. De vuelta en la página de Neteller.

Para concluir, el monto depositado, será abonado a tu saldo en Neteller; según el tiempo estipulado por el medio de pago que escogiste. El tiempo varía desde pocas horas hasta siete días calendario.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.