depositar-dinero-paypal-colombia

Ayuda

¿Cómo depositar dinero en Paypal Colombia?

PayPal es un monedero electrónico utilizado en todo el mundo para hacer y recibir transferencias de fondos de forma online; en Colombia no es la excepción y destaca porque es uno de los métodos de pagos y transferencias más utilizado. Ahora, ¿Cómo depositar dinero en Paypal Colombia?

Ahora bien, para disfrutar de los buenos servicios de PayPal es esencial tener saldo disponible; por ello, hoy reseñaremos como recargar saldo en PayPal desde Colombia.

¿Cómo depositar dinero en Paypal Colombia?

Para recargar saldo, primero debes ingresar en tu cuenta de PayPal con tu correo electrónico y contraseña.

Generalmente, la forma más común de hacer depósitos de saldo en PayPal desde Colombia; es a través de una cuenta bancaria o por medio de una tarjeta de crédito.

A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para depositar dinero en tu cuenta PayPal con tu cuenta bancaria:

Tras ingresar en tu cuenta, dirígete hasta la opción ‘Recargar saldo’, ubicada justo debajo del saldo PayPal.

Ahora, elige tu cuenta bancaria e introduce el importe que deseas transferir, seguidamente; haz clic en el botón ‘Recargar’.

Es importante destacar que, en algunos casos las recargas de saldo pueden tardar entre 3 y 4 días hábiles en procesar.

Por otro lado, para saber si ya tu recarga se efectuó; haz click en la opción ‘Movimiento’ ubicada en la parte superior de la pantalla.

Luego, pincha sobre la transacción y verás la fecha del abono.

No obstante, si transcurren 7 días hábiles sin ser acreditada la transacción; debes comunicarte inmediatamente con el soporte técnico de PayPal.

Por otra parte, para hacer pagos y/o transferencias es esencial que asocies tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias; para maximizar la seguridad de tu cuenta.

¿Ves lo fácil que es depositar dinero en PayPal Colombia?

Ahora, aprende junto a nosotros cómo asociar Neteller a PayPal, clickeando aquí.

Seguir leyendo

Mas en Ayuda

Subir