¿Cómo recibir dinero en Paypal?

Metodos de pago

¿Cómo recibir dinero en Paypal?

Si vendes o prestas algún servicio a personas o empresas en cualquier parte del mundo; obviamente, debes cobrar por ello. Las transacciones internacionales pueden llegar a ser sumamente engorrosas; más aún si te encuentras en un país donde esté restringido el uso de ciertas divisas. Todo esto tiene solución con Paypal. Entonces, aprende a hacerlo, con la respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cómo recibir dinero en Paypal?

Paypal fue una de las plataformas pioneras para realizar pagos seguros; sin los problemas que representa una operación comercial, a través de la banca.

En la actualidad, resulta muy común encontrar métodos de pago adaptados a las necesidades locales; sin el impacto y la aceptación internacional que tiene Paypal.

La seriedad y reconocimiento de este sitio, ha permitido la incursión de este sistema de pago; incluso en los casinos legales de mayor prestigio del mundo.

Tal respaldo obedece, a que Paypal es una empresa que evita el lavado de dinero y las actividades ilícitas; ya que sus operaciones son supervisadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

¿Cómo recibir dinero en Paypal?

Para recibir dinero en Paypal, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en su sitio oficial.

Crear tu cuenta es muy sencillo, solo debes ingresar a la página de inicio de Paypal. Haz clic en “Abrir cuenta”.

Seguidamente, debes seleccionar la opción de abrir una cuenta Negocios. En esta podrás vender u ofrecer tus servicios, y recibir tus pagos por ellos. Haz clic en “Regístrate sin costo”.

Posteriormente, se cargará una pantalla donde te indican “Cómo empezar”. En el espacio, debes colocar el correo electrónico con el cual deseas vincular tu cuenta. Este será necesario cada vez que desees iniciar sesión en tu cuenta. Haz clic en “Siguiente”.

Luego deberás llenar el formulario que se cargará en tu pantalla. La información solicitada debe hacer referencia a los datos de la empresa o persona que realiza la actividad; por la cual se recibe el pago.

En este formulario debes definir la contraseña que utilizarás junto a tu correo; para iniciar sesión.

Al finalizar el llenado del formulario, debes hacer clic en “Aceptar y confirmar”.

Para recibir un pago deberás indicar a tus clientes, la dirección de correo vinculada a la cuenta Paypal.

Al recibir un pago, serás notificado automáticamente con un correo electrónico; en el cual te indicarán los detalles del pago.

El dinero enviado aparecerá cargado a tu saldo de forma automática; salvo excepciones de pagos con otros cargos.

Las cuentas Paypal manejan límites de dinero anuales; cuando estos se superan debe emitirse documentación adicional verificable para aumentarlos.

Seguir leyendo

Mas en Metodos de pago

Subir