ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo recargar MercadoPago Colombia?

¿Cómo recargar MercadoPago Colombia?

MercadoPago es una pasarela o plataforma de pago en línea, que permite a quienes venden; dar opciones de pago a los compradores. En Colombia los usuarios de esta plataforma tienen una gran duda ¿Cómo recargar MercadoPago Colombia?

Lo primero que queremos aclarar es lo siguiente; MercadoPago a pesar de ser una plataforma de Mercado Libre, a través de la cual se realizan compras, cobros y abono de dinero; puede ser usar en cualquier página web que lo permita. Los vendedores que utilizan MercadoPago en Colombia, pueden retirar su dinero usando Efecty.

De igual forma que Mercado libre, para usar MercadoPago te debes registrar en su página oficial; abriendo una cuenta personal. Esta cuenta va asociada a tu cuenta en Mercado libre.

Por lo tanto, si ofreces en venta productos por Mercado Libre, puedes usar la mencionada plataforma de pago; y así darles a tus compradores, más opciones en lo que a métodos de pago se refiere.

Puesto que, MercadoPago actúa como un intermediario entre el vendedor y el comprador; es garante que la negociación se lleve a cabo de manera transparente.

Mientras que, el comprador no notifique haber recibido a su entera satisfacción la mercancía, MercadoPago no liberará al vendedor, el dinero que dicho comprador haya cancelado.

Ahora, te diremos si puedes o no recargar MercadoPago Colombia.

¿Cómo recargar MercadoPago Colombia?

Por desgracia, en Colombia no se puede añadir fondos o dinero a una cuenta en esta pasarela. El dinero disponible en la cuenta de cualquier usuario en MercadoPago; es el que resulta de haber usado dicha plataforma, como un receptor del ingreso producto de las ventas realizadas en el mercado online.

Mientras que, en otros países sí existe una opción a través de la cual recargar dinero de manera sencilla.

Finalmente, te queremos hacer una invitación para que te unas a los clientes de Rushbet.co casa de apuestas en línea.

Así que anímate y regístrate en Rushbet.co directamente desde tu equipo móvil, usando la app disponible o usando la versión móvil; y ten en cuenta que para los nuevos usuarios existe un excelente bono de bienvenida.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.