ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Mercado Pago acepta Mastercard?

¿Mercado Pago acepta Mastercard?

Mercado Pago acepta diversas tarjetas tanto de débito como crédito, lo que le permite al vendedor ofrecer una variedad en métodos de pago a la hora de que alguien adquiera sus productos y/o servicios. Nuevos usuarios se preguntan si Mercado Pago acepta Mastercard, veamos si lo hace.

Sin duda, esta plataforma es el sitio de pagos más popular de América Latina. Debido a que cuenta con una cobertura amplia. Asimismo, esta garantiza la mayor seguridad a sus usuarios a la hora de gestionar operaciones de compra y venta online.

💳 ¿Mercado Pago permite el uso de Mastercard?

Mastercard es una de las empresas más famosas en cuanto a emisión de tarjetas de débito y crédito, para diferentes bancos en todo el mundo. Con 50 años en el negocio, usa la mejor tecnología para facilitar pagos.

Gran variedad de comercios físicos y tiendas virtuales, dónde la compra y venta de productos y/o servicios se realiza de forma online aceptan Mastercard. Por lo que, sirve una tarjeta de crédito para comprar en estos sitios.

Mercado Pago no es la excepción, pues la incluye en la gran gama de tarjetas que acepta, tanto de débito como de crédito. Por lo que puedes pagar con este tipo de tarjetas en cualquier tienda que cuente con Mercado Pago.

 ¿Cómo pagar con Mastercard?

Pagar con Mastercard en Mercado Pago es muy sencillo, al comprar solo debes dirigirte a tu cuenta de Mercado Pago > sección pagar > elegir tarjetas > tarjeta de crédito o débito Mastercard.

Cuando la elijas para realizar tu pago, el mismo se va a procesar al colocar todos los datos de la tarjeta. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pedirá el código de seguridad en el reverso de la tarjeta.

Ahora que ya estas al tanto de que Mercado Pago acepta Mastercard, empieza a gestionar tus compras de manera segura.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.