ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo sacar plata del cajero con Mercado Pago?

¿Cómo sacar plata del cajero con Mercado Pago?

Si no conoces cómo sacar plata del cajero con Mercado Pago y quieres descubrirlo, debes continuar leyendo nuestro apartado que fue diseñado exclusivamente para aclarar esa interrogante.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Antes de ello, si presentas problemas con la tarjeta de Mercado Pago te invitamos a visitar nuestro enlace para que consigas la solución ideal a tu problema.

💰 Opciones para sacar plata del cajero con Mercado Pago

Con Mercado Pago puedes sacar plata en efectivo las veces que quieras y tienes 3 maneras de hacerlo:

La primera opción es usando tu tarjeta Mercado Pago para sacar plata en cualquier cajero automático. Solo necesitarás la clave de extracciones y la encuentras en la carta que recibiste junto con tu tarjeta.

Por otra parte, si no tienes tarjeta Mercado Pago, desde tu cuenta puedes seleccionar la opción “Actividad” y luego haces clic en “Dinero disponible“, posteriormente ingresas los datos de la cuenta de destino, presionas en “Retirar” y ¡Listo! de esa forma tu dinero sé acredita y puedes dirigirte hasta el banco a donde lo has enviado y retirar desde allí.

La tercera opción es utilizando Rapipago, desde tu teléfono puedes abrir la aplicación y seguir estos pasos:

  • Ingresa a “Extrae efectivo de Rapipago
  • Elige cuánto quieres sacar (el máximo es de $ 15.000)

Y posteriormente te darán un código que identifica el retiro, con el cual solo debes dirigirte a cualquier Rapipago con el código y tu DNI, ya que pedirán que lo muestres para entregarte el dinero.

✅ ¿Cómo funciona Mercado Pago?

Este monedero electrónico además de ser útil para sacar plata del cajero con Mercado Pago, también nos permite realizar diversas transacciones, y el único requisito para efectuarlas es tener dinero a favor en tu cuenta. Para ello puedes verificar cada una de tus ventas en tus cobros aprobados.

Luego de tener dinero disponible, es posible realizar las siguientes operaciones con Mercado Pago:

  • Utilizarlo con la tarjeta prepaga para comprar o sacar plata del cajero con Mercado Pago en cualquier lugar del mundo
  • Enviar dinero a tus contactos
  • Transferir a una cuenta bancaria o digital sin costo alguno
  • Compras en Mercado Libre
  • Invertir dinero de forma segura
  • Recargar tu celular
  • Pagar diferentes servicios

Ahora ya conoces cómo sacar plata del cajero con Mercado Pago y conoces cada una de las funciones que ofrece este medio de pago, ¿Qué esperas? ve ya y disfruta de cada uno de sus beneficios.