ComoDepositar.com

Ayuda

No me aparece la opción de invertir en Mercado Pago

No me aparece la opción de invertir en Mercado Pago

Que no te aparezca la opción de invertir en Mercado Pago puede deberse a varios factores, por ello esperamos que continúes leyendo nuestro post para descubrirlos.

Por otra parte, si quieres conocer cómo activar la tarjeta de Mercado Pago puedes visitar nuestro enlace para conocer los pasos.

✅ ¿Por qué no aparece la opción de invertir en Mercado Pago?

Muchas personas en los comentarios más frecuentes dicen “no me aparece la opción de invertir en Mercado Pago”.

Por ello, en primer lugar queremos recordarte que desde la aplicación de Mercado Pago, solo tienes que ir al inicio y elegir “Invertir” junto a tu dinero disponible, completar los datos y en minutos estarás invirtiendo tu dinero en Mercado Fondo.

Ahora bien, si presionas esa opción y te sale un cartel que queda en cargando o sencillamente no te sale la opción de invertir, puede deberse a que no todas las cuentas tienen el beneficio de invertir.

Entonces, lo que la mayoría de los usuarios hacen para solucionar este problema es abrir una nueva cuenta con otro e-mail y lo más seguro es que esta vez te permita invertir, ya que no es un problema que se deba a ti, si no a que Mercado Pago no dispone la opción de invertir para todas las cuentas.

Beneficios del fondo común de Mercado Pago

Lo primero es que permite tener tu dinero siempre a la mano, con Mercado Pago toda tu plata genera rendimientos diarios y como no es un plazo fijo puedes usarla siempre.

Otro de sus beneficios, es que esta inversión inicia desde los $2 y no tiene límites, aunque debes controlarte porque mientras más grande sea el monto invertido, mayores serán las preocupaciones.

Si apenas quieres iniciar a invertir, y te encanta la idea por todos los beneficios que ofrece, te recomendamos no solo llenarte de estos conocimientos, si no puedas seguir informándote sobre este tipo de inversión.

Aunque un dato importante, es que muchas personas que invierten por primera vez en este tipo de instrumento lo hacen con un monto promedio que va de los 80$ a los 100$.

Por último, si ya decidiste invertir en Mercado Pago recuerda que desde la aplicación, solo debes iniciar sesión y desde el inicio seleccionar la opción “Invertir” junto a tu dinero disponible, posteriormente deberás completar unos pocos datos y en minutos estarás invirtiendo tu dinero en Mercado Fondo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.