ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo recargar Uala con Mercado Pago?

¿Cómo recargar Uala con Mercado Pago?

Con la revolución mundial que hay con los pagos electrónicos, es habitual que muchas personas se pregunten qué pasos deben cumplir para recargar Uala desde la plataforma Mercado Pago. Es debido a esta interrogante que te preparamos toda la información para que lleves a cabo este proceso de manera rápida y sencilla.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

📌 Pasos para asociar tu cuenta de Uala con Mercado Pago

Antes de preguntarte primero sobre recargar Uala con Mercado Pago, es primordial que tengas en cuenta cómo asociar tu cuenta de Uala en Mercado Pago. Para ello debes seguir esta serie de pasos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer entrar a la aplicación de Uala donde te encontrarás con diversas opciones que tiene en su lobby la plataforma
  2. Luego debes hacer clic en el botón “+ cargas” y te va a aparecer el CVU de Uala, que deberás copiar
  3. El siguiente paso es dirigirte a la aplicación de Mercado Pago, donde vas a la opción de “retirar dinero” y posterior la opción de “agregar cuenta nueva”
  4. Colocas el nombre y apellido del titular de la cuenta de Uala y hacer clic en “siguiente
  5. Seleccionar la opción “CUIL” y luego de nuevo a “siguiente
  6. Pegar el CVU de Uala y darle en “siguiente
  7. Aparecerá para elegir caja de ahorros o cuenta corriente, debes elegir cuenta corriente
  8. Por último pulsa el botón de “Continuar” y listo, tu cuenta quedará asociada

Cabe destacar que este proceso de asociación solo puedes hacerlo desde la aplicación de Mercado Pago. Ya después de asociada la cuenta si podrás manejarla desde la aplicación como también desde la web.

recargar Uala

💳 ¿Qué debes hacer para recargar Uala con Mercado Pago?

Recargar Uala desde Mercado Pago es un procedimiento demasiado sencillo, menos complicado a como pasar de Skrill a Uala, y a continuación te traemos los pasos que debes seguir para hacerlo:

  • Entra a la App o la web de Mercado Pago
  • Luego entra en la opción de “Retirar Dinero”
  • Ingresa el monto con el que deseas recargar Uala
  • Después de agregar tu cuenta de Uala a Mercado Pago, selecciónala y listo, tu dinero estará en camino y tendrás tu dinero a más tardar en dos horas