ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuál es el teléfono de Mercado Pago atención al cliente?

¿Cuál es el teléfono de Mercado Pago atención al cliente?

Al momento de usar alguna plataforma siempre se nos presenta alguna duda o problemática que no podemos resolver mediante nuestros propios medios, es por ello que te facilitamos el teléfono de Mercado Pago para que te pongas en contacto con sus asesores de atención al cliente y así aclarar tus inquietudes.

📌 Algunas opciones que te ofrece Mercado Pago

Queremos brindarte información sobre las últimas y más actualizadas opciones que tiene para ti Mercado Pago y estas son:

  • Acceder a Créditos a través de Mercado Créditos

Mercado Pago ofrece la alternativa de acceder a un crédito, esto se hace a través de Mercado Créditos y se puede acceder a un préstamo personal.

Esta opción se presenta como una alternativa nueva frente a los créditos que suelen ofrecer las entidades bancarias, que en algunos casos requieren trámites más burocráticos.

De acuerdo a lo que señala Mercado Pago en su web, los usuarios que activan Mercado Créditos pueden sacar un préstamo personal de manera rápida y sin trámites.

Los usuarios que estén interesados en esta alternativa pueden ingresar a la web o a la aplicación de Mercado Pago e informarse acerca de cuáles son las opciones en su caso.

  • Usar Mercado Pago suma puntos

Utilizar Mercado Pago hace que el usuario sume puntos este es un programa de beneficios, en el que hay distintos niveles que se pueden ir escalando a medida que se usan más ambas plataformas.

En cada uno de esos niveles hay beneficios que las personas adquieren por el mero uso de Mercado Pago y Mercado Libre.

Al mismo tiempo, tener esos beneficios acumulados en Mercado Pago fomenta que el usuario quiera seguir usando la plataforma para sus compras, precisamente porque se le ofrecen más descuentos, ofertas exclusivas en Mercado Libre, envíos gratis, entre otros elementos.

📞 ¿Buscas el teléfono de Mercado Pago?

teléfono de Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma que ha adquirido gran confiabilidad por parte de los usuarios y uno de sus mejores servicios es su atención al cliente, como por ejemplo el teléfono de Mercado Pago como también algunos otros medios que estaremos dándote a conocer.

Podrías llamar al teléfono de Mercado Pago 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche o puedes solicitar que la plataforma te llame por teléfono.

La opción de atención al cliente más factible es la página web con la opción “Contáctanos” donde podrás elegir si hacerlo por email, por un chat o por vía WhatsApp.

Si no sabes cómo entrar al Chat de Mercado Pago, otra alternativa que puedes usar para contactar aparte también del teléfono de Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.