ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pedir mi tarjeta de Mercado Pago?

¿Cómo pedir mi tarjeta de Mercado Pago?

La tarjeta de Mercado Pago es una tarjeta que funciona con base en el dinero de la cuenta de Mercado Pago de Mercado Libre. Por lo que, cuando tengan saldo disponible en la cuenta, podrán usarlo para comprar online o en comercios físicos, pudiendo usarla como cualquier tarjeta MasterCard y con un crédito en 1 cuota.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Dicha tarjeta funciona usando el propio dinero disponible en Mercado Pago, para lo que deben tener saldo. Y si no tienen saldo, existen maneras de ingresar dinero a la cuenta.

📌 Requerimientos para solicitar una tarjeta de débito Mercado Pago

Se les ofrece la tarjeta de Mercado Pago a todos los mayores de 18 años que deseen tener una tarjeta de débito para evitar llevar dinero en efectivo, o tenerla de respaldo. Al servir para los vendedores y que estos puedan tener aquí a su disposición todo el tiempo el dinero generado, la hace una buena opción.

Mercado Pago no cobra por tarifa de uso, mantenimiento, costo de emisión ni las renovaciones, lo único que si cobrará, son los retiros de efectivo en el banco.

Para obtener la tarjeta de Mercado Pago no se necesita ningún requisito más que desear ser parte de la plataforma. No se requiere tener cuenta bancaria de respaldo, ni completar arduos formularios.

tarjeta de Mercado Pago

💳 Solicitud para la tarjeta de Mercado Pago

Lo primero será crear una cuenta en Mercado Pago, colocando un email que incluso se puede vincular con la cuenta del correo electrónico Gmail. Una vez completado esto, lo primero será ingresar dinero a la cuenta.

Luego se deberá ingresar a la web oficial de Mercado Pago, ingresar a la cuenta y cliquear en la sección “Tarjetas”.

Se deberá colocar el nombre y apellido, documento de identidad y dirección de domicilio para ser enviada. Esto es totalmente gratuito, incluso crear la cuenta. Una vez completado, se deberá aguardar aproximadamente 15 días para que llegue, y para comenzar a usarla deberás indagar sobre cómo activar tarjeta Mercado Pago.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR