ComoDepositar.com

Ayuda

Algo salió mal con Mercado Pago ¿Qué hago?

Algo salió mal con Mercado Pago

Es común que en ocasiones no se logre poder entrar a aplicaciones y no saber qué hacer. Si algo salió mal con Mercado Pago es posible que el problema sea de la plataforma, pero también es posible que tengas problemas con el internet o con tu dispositivo del cual te conectas. Lo cierto es que siempre la plataforma Mercado Pago tendrá algo que decirte para solucionar tus problemas.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

✔️ ¿Intentas usar Mercado Pago y no puedes?

Si intentaste realizar un pago y te indica que algo salió mal con Mercado Pago, lo más probable es que el pago esté cancelado, verifícalo desde la plataforma.

Si el cargo se aplicó, con el comprobante generado en el detalle del pago vas a poder reclamar en la entidad que te devuelvan el dinero si así lo deseas.

En cuanto a la App, si te presenta problemas donde aparece el mensaje de Algo salió mal con Mercado Pago, pues la plataforma de pago te hará la invitación para actualizarla.

De otra manera, si estás intentando invertir y cuando estas en el proceso aparece el mensaje de Algo salió mal con Mercado Pago, la plataforma entenderá la situación y te va a guiar con gusto para solucionar tu problema.

Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2P4ouXT y contacta a Mercado Pago.

Luego de estos pasos, aguarda el contacto de forma privada para que te ayuden a resolver tu inconveniente.

Algo salió mal con Mercado Pago

📌 ¿Algo salió mal con Mercado Pago y no sabes qué hacer?

Por favor intenta desde el siguiente link antes mencionado, ingresar a la opción “Contáctanos” o busca cómo entrar al chat de Mercado Pago. Una vez lo hagas, recibirán tu consulta donde te van a atender de forma personalizada.

Agradeciendo siempre tu paciencia como usuario, ya que en un plazo máximo de 48 horas recibirás el correo de la plataforma en ayuda sobre la aparición del mensaje Algo salió mal con Mercado Pago.

Te recomendamos que utilices el canal de soporte de Mercado Pago para que te puedan prestar especial atención a tus casos. Visita el sitio de Desarrolladores de Mercado Pago y busca la opción de “Soporte”, que se encuentra en el menú superior. Después de eso, vaya a la opción de soporte para Desarrolladores para recibir ayuda a través de sus canales internos.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR