ComoDepositar.com

Ayuda

¿La tarjeta de Mercado Pago es de crédito o de débito?

tarjeta de Mercado Pago

Muchos son los usuarios que sienten curiosidades sobre la tarjeta de Mercado Pago debido a todas las opciones y posibilidades de uso que puedes darle, y sale la incógnita por saber si dicha tarjeta es de crédito o de débito.

Vamos a desarrollar toda la información a disposición para ti y de esta manera poder responder a la incógnita planteada por muchos.

💳 ¿Qué es la tarjeta prepaga?

Es una tarjeta que funciona con tu dinero disponible. Podrás usar ese dinero para pagar en tus locales favoritos y extraer efectivo en cajeros automáticos de Banelco y Red Link.

La pides desde la app de Mercado Pago en la sección “Tarjetas” y como es internacional, también te sirve para comprar en tiendas online de todo el mundo, suscribirte a servicios digitales, ver series, escuchar música o jugar online.

Para comenzar a utilizar tu tarjeta de Mercado Pago deberás saber o tener en cuenta cómo activar tarjeta Mercado Pago, ya que tendrás que hacerlo siguiendo los respectivos pasos.

Teniendo en cuenta que solo podrás hacerlo ingresando con la cuenta de Mercado Pago desde la que solicitaste la tarjeta.

tarjeta de Mercado Pago

📌 Entonces, ¿La tarjeta de Mercado Pago es de crédito o de débito?

La tarjeta de Mercado Pago no es una tarjeta de crédito ni de débito y no admite compras en cuotas. Se puede utilizar para adquirir bienes, servicios y/o extraer fondos en Argentina y en el exterior en establecimientos asociados a la red MasterCard. Es sencillo, si aceptan MasterCard, aceptan tu tarjeta de Mercado Pago.

Puedes pedirla, y cargarla con el monto que quieras y usarla para comprar en internet o en cualquier lugar del mundo. No tiene costo de mantenimiento ni necesitas una cuenta bancaria para solicitarla. Es una tarjeta recargable y funciona en relación con el dinero de la cuenta de Mercado Pago de Mercado Libre.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.