ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo crear una cuenta Paypal business?

¿Cómo crear una cuenta Paypal business?

Si te interesa saber cómo crear una cuenta Paypal business para potenciar tus negocios y ofrecer un método de pago adicional que te permita no solo ofrecer un mejor servicio, sino también aumentar tus ventas estás en la publicación ideal.

✅ Pasos para crear una cuenta Paypal business

Crear una cuenta Paypal business es un proceso sencillo basta con hacer un registro en la billetera electrónica siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial de Paypal
  2. A continuación, aparecerá la pantalla dividida en dos. En la parte de negocios, a la derecha haz clic sobre el botón de color azul que dice “regístrate sin costo”
  3. Introduce el correo electrónico de tu empresa y pulsa sobre el botón “continuar”
  4. Enseguida debes aportar los demás datos de tu empresa conforme la billetera electrónica los solicite
  5. Por último, asocia una cuenta bancaria o tarjeta de débito y/o crédito
  6. Recibirás un correo electrónico el cual indica que puedes comenzar a usar tu cuenta Paypal business

¿Cómo crear una cuenta Paypal business?

📌 Ventajas de crear una cuenta Paypal business

Crear una cuenta Paypal business te permite vender y recibir pagos desde donde estés, incluso a nivel internacional puesto que esta billetera electrónica está disponible en la mayoría de países, lo que te ayudará a potenciar tu negocio a gran escala.

Del mismo modo, podrás recibir pagos instantáneos ya que el dinero que se envía a través de este monedero electrónico está efectivo de inmediato. Por lo que no debes preocuparte por enviar tu producto, al confirmar el pago del mismo puedes entregar.

Otra ventaja de crear una cuenta Paypal, es que puedes pagar directamente en tu moneda local y elegir la opción de transformación de divisas para que el destinatario reciba la deseada ya sean dólares americanos o euros, esto sin costo adicional.

Así de sencillo es crear una cuenta Paypal, así que hazlo ya mismo y comienza a recibir tus pagos de una forma rápida y segura.

Además si quieres aprender la manera correcta de activar Paypal, puedes leer nuestro tutorial.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR