ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona Paypal sin tarjeta de crédito?

¿Cómo funciona Paypal sin tarjeta de crédito?

Paypal es un monedero virtual con el que puedes enviar y recibir dinero sin la necesidad de estar introduciendo tus datos financieros constantemente, pero ¿Funciona Paypal sin tarjeta de crédito? Sólo continúa leyendo si quieres saberlo.

💳 ¿Es posible usar Paypal sin tarjeta de crédito?

Si no tienes una tarjeta de crédito y crees que esto será un impedimento para crear una cuenta Paypal, déjanos decirte que no tienes nada de qué preocuparte, ya que usar Paypal sin tarjeta de crédito es posible.

Con tan solo algunos datos personales y tu correo electrónico podrás hacer transacciones en esta plataforma sin la necesidad de involucrar cuentas bancarias en el proceso.

¿Cómo funciona Paypal sin tarjeta de crédito?

✅ Pero… ¿Cómo usar Paypal sin tarjeta de crédito?

Usar Paypal sin tarjeta de crédito es muy sencillo y se hace de forma casi idéntica a como lo harías si contaras con una tarjeta de crédito. El único inconveniente es que puedes verte algo limitado al momento de retirar tu dinero en efectivo.

Si deseas registrarte en Paypal sin tarjeta de crédito, el proceso es exactamente el mismo, pero debes saltarte el paso en que agregas los datos de la tarjeta. Esto no traerá ningún inconveniente puesto que estos datos no son considerados obligatorios para abrir la cuenta Paypal.

Al momento de hacer tus pagos solo tienes que usar tu saldo Paypal, pero si te preguntas cómo recibir dinero en Paypal, esto lo lograrás a partir de otros usuarios, cuando eres un vendedor de algún producto o realizas algunos servicios.

Todas los sitios de compras online que aceptan PayPal como método de pago, también aceptan a su vez el pago haciendo uso de saldo PayPal, por lo que, puede ser una opción bastante útil si no quieres tener una tarjeta ligada a tu cuenta.

Para pagar en sitios web, debes hacer tu proceso de compra de manera habitual, pero en lugar de usar una tarjeta de crédito, solo debes seleccionar la opción de pagar con saldo Paypal, y ¡Listo! Usar Paypal sin tarjeta de crédito es así de sencillo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.