ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo cambiar contraseña Paypal?

¿Cómo cambiar contraseña Paypal?

Si deseas cambiar tu contraseña Paypal pues la que tienes ya no es tan segura, te invitamos leer esta publicación para que estés al tanto de cómo puedes hacerlo.

📌 ¿Cuándo cambiar contraseña Paypal?

La contraseña Paypal debe ser personal y manejada únicamente por el titular de la cuenta. Sin embargo, existe ciertas situaciones que ameritan cambiar contraseña Paypal y a continuación te las daremos a conocer.

Se recomienda cambiar contraseña Paypal cada cierto tiempo para aumentar la seguridad y resguardar mejor tu dinero. Del mismo modo, si has dado tu contraseña Paypal a alguien más para que realice una transacción por ti debes cambiar la misma de inmediato.

Así mismo, cambiar contraseña Paypal es de vital importancia cuando accedes a tu cuenta desde otro dispositivo diferente al de tu pertenencia.

✅ Pasos para cambiar contraseña Paypal

Cambiar la contraseña Paypal es un proceso sencillo que puedes llevar a cabo con tan solo seguir los pasos que mostramos a continuación:

  1. Accede a la página web oficial de Paypal o bien ingresa a la billetera desde tu aplicación móvil e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
  2. Dirígete a configuración y haz clic en la pestaña “seguridad” sobre su nombre
  3. Posterior a ello, pulsa sobre “actualizar” junto a contraseña
  4. Confirma tu contraseña actual
  5. Introduce la contraseña nueva dos veces
  6. Presiona en cambiar contraseña
  7. Cierra sesión y vuelve a ingresar en tu cuenta con la nueva contraseña. Esto comprobará que la misma se cambió de forma satisfactoria

Cabe destacar que también puedes iniciar este proceso en el botón de “Tiene problemas para iniciar sesión”, que aparece cuando intentas acceder a tu cuenta.

¿Cómo cambiar contraseña Paypal?

Al cambiar contraseña Paypal, se sugiere hacerlo por una que sea fácil de recordar pero que del mismo modo solo tú la sepas. Puedes guardar o anotar la misma dentro de tu diario o cosas personales para consultarla cuando sientas que se te ha olvidado.

Así de fácil es cambiar contraseña Paypal, si necesitas hacerlo solo sigue los pasos que aquí se reseñan.

Además si necesitas aprender cómo depositar dinero en Paypal, ya que eres nuevo usando esta plataforma, aquí vas a encontrar toda la información que necesitas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.