ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuánto tarda un reembolso de Paypal?

¿Cuánto tarda un reembolso de Paypal?

Si Paypal hizo un reintegro por fallas en su plataforma o algún otro problema, entonces te interesa saber cuánto tarda un reembolso de Paypal. Así que sigue leyendo para obtener toda la información al respecto.

💰 ¿Cuándo se efectúa un reembolso de Paypal?

Paypal es un monedero electrónico que se encuentra estrechamente relacionado a portales online de compra y venta. Aunque estas plataformas son confiables y conocidas, a veces los usuarios que operan en ella pueden en ocasiones suscitar inconvenientes que representan un problema para el comprador.

Dichos problemas por lo general se relacionan con la falta de entrega del producto o en la entrega defectuosa o equivocada del mismo. Cuando estas situaciones no son solventadas por parte de los vendedores, Paypal se hace cargo de las mismas efectuando un reembolso de dinero al comprador.

Pero, ¿cuánto tarda un reembolso de Paypal? Sigue leyendo y lo sabrás.

¿Cuánto tarda un reembolso de Paypal?

Entérate cuánto tarda un reembolso de Paypal

Posterior a la investigación pertinente que realiza esta billetera electrónica ante cualquier percance que pudiese llegar a presentar un usuario de la misma, se demora un aproximado de 6 a 10 días hábiles.

Es importante mencionar que el proceso de reembolso de Paypal se pone en marcha una vez que el comprador o afectado realice el reclamo o la solicitud del caso. Una vez que lo haga, se te notificará vía correo electrónico que el reembolso de Paypal se encuentra en proceso.

Si pasado dicho tiempo, al no recibir dinero en Paypal debes contactar con el soporte técnico de esta billetera a través de su centro de ayuda o número de teléfono y de inmediato serás atendido.

El reembolso de Paypal te brinda garantía y seguridad en cada una de tus transacciones, y ahora que sabes cuánto tarda este proceso no dudes en usar el mismo siempre y cuando la situación así lo amerite.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.