ComoDepositar.com

Ayuda

¿La tarjeta de Mercado Pago es de crédito?

¿La tarjeta de Mercado Pago es de crédito?

Si eres de los que quiere descubrir si la tarjeta de Mercado Pago es de crédito o no, puedes continuar leyendo nuestro post para descubrirlo.

Antes de ello quisiéramos recordar que una tarjeta de crédito es bastante importante, ya que registra tu comportamiento frente al banco y diferentes servicios. Es decir, refleja qué tan bueno o incumplido has sido en la administración de pagos y que tan capaz eres de controlar tus gastos con ella.

Por otra parte, si quieres conocer si Mercado Pago acepta Mastercard, te invitamos a que visites nuestro enlace para ampliar más tus conocimientos sobre cuáles son las tarjetas que acepta Mercado Pago.

💳 Conoce si la tarjeta de Mercado Pago es de crédito

Ante la pregunta si la tarjeta de Mercado Pago es de crédito o no, debemos decirte que esta es una tarjeta prepaga de débito recargable que funciona con tu dinero disponible, con la cual puedes usar tu dinero para pagar en tus locales favoritos y extraer efectivo en cajeros automáticos Banelco y Red Link.

En otras palabras, es una tarjeta de débito​ en la cual se anticipa el importe del consumo que se realizará con la tarjeta.

Por otra parte, como es internacional, también sirve para comprar en tiendas online de todo el mundo, suscribirte a servicios digitales, ver series, escuchar música o jugar de forma online. Para todos estos tipos de operaciones la tarjeta funciona como una Mastercard crédito, aunque en realidad es de débito.

✅ ¿Cómo adquirir la tarjeta de Mercado Pago?

Lo mejor de adquirir esta tarjeta es que la puedes pedir desde la aplicación y te la llevan directamente a tu domicilio, con solo seguir los pasos que te dejaremos en breve:

  • Lo primero es entrar en la aplicación de Mercado Pago
  • Deberás dirigirte a la sección Tarjetas
  • Posteriormente deberás completar tus datos personales y dirección

Y ¡Listo! Cuando la tengas en tus manos solo deberás activarla, ya que no es una tarjeta de crédito pero cumple casi todas las funciones.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.