ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo vender en Kraken?

¿Cómo vender en Kraken?

Antes de responder a la pregunta ¿Cómo vender en Kraken? Impera la necesidad de conocer un poco de este exchange. Si tienes tiempo en el mundo de las criptomonedas seguro ya sabes que es Kraken; pero si apenas estas comenzando, esta información será de gran utilidad.

Para empezar, Kraken es uno de los exchange más importantes y antiguos, esto sugiere experiencia y solidez en el mercado; se inicio en el año 2011 en la ciudad de San Francisco (USA) es la marca comercial de la compañía Payword Inc. Además es socio junto con Fidor Bank (Alemania) del primer banco de criptomonedas en el mundo; también es  la primera plataforma de criptodivisas en presentar precios y volumen de operaciones en Bloomberg (2014).

Y si esto parece poco, Kraken fue el primero en hacer trading de bitcoin apalancado (2015); todo un hito en la industria. Así que hablar de Kraken es presentar a uno de los líderes mundiales en el trading de criptodivisas.

Por otro lado, para quienes aún desconocen acerca del tema, hacer trading es hacer operaciones de compra-venta para obtener ganancias; y en este caso se trata de criptomonedas, todo se hace muy al estilo de la bolsa de valores.

Resumiendo, ese es el servicio que Kraken ofrece; ahora ¿Cómo vender en Kraken?

¿Cómo vender en Kraken?

Lo primero que es estar registrado como usuario de Kraken, el procedimiento es fácil y seguro; pero escapa al alcance de este escrito por lo tanto asumiéremos que ya posees una cuenta activa en Kraken. Y por otro lado, toda la página está en inglés.

Para realizar operaciones de venta de criptomonedas sigue los siguientes pasos que a continuación se describen.

Ingresa al portal de Kraken.com con tu usuario y clave de acceso; pulsa la pestaña “Trade” que es desde donde se pueden hacer las operaciones de compra/venta.

Seguidamente, y por defecto estarás en la sección  “New Order” para iniciar la operación de venta. En esta pantalla selección el botón “Sell”, y luego seleccione la moneda que quiere vender y cuanto espera:

Posteriormente, en el primer recuadro, señale la cantidad a vender y en el menú desplegable el tipo de moneda.

En el segundo recuadro indique el tipo de divisa que espera recibir; tenga en cuenta que puede vender a precio del mercado o indicar la cantidad que está dispuesto a recibir.

Para finalizar, confirme la orden y pulse el botón verde del centro de la pantalla para vender. Una vez culminado estos pasos solo hay que esperar que alguien acepte la orden de venta para cerrar la operación.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.