ComoDepositar.com

Ayuda

¿Es confiable Kraken?

¿Es confiable Kraken?

La respuesta a la interrogante ¿Es confiable Kraken? Pasa por reconocer que este exchange es uno de los veteranos; y hasta el momento nunca ha estado involucrada en escándalos por hackeo o fallas de seguridad.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Hoy en día Krken goza de una sólida posición en la industria de las criptodivisas; es calificada como una de las plataformas más importantes del mercado, especialmente en operaciones con Bitcoin. Además en conjunto con el banco alemán Fidor Bank ha dado origen al primer banco de Bitcoin en el mundo; en definitiva el perfil corporativo de esta empresa es muy sólido.

Lo antes expuesto quizás sea suficiente para demostrar la confiabilidad de Kraken; no obstante, aunque la reputación de este exchange permanece inmaculada, no quiere decir que sea invulnerable.

Por esa razón vamos a examinar con más detalle la situación de Kraken para determinar si

¿Es confiable Kraken?; sigue leyendo que la respuesta la ofrecemos a continuación.

¿Es confiable Kraken?

Primeramente, es evidente que las conexiones y posicionamiento corporativo de Kraken lo ubican por encima del resto en la industria. Por tal motivo, la empresa cumple con los protocolos  de entes reguladores que le permiten operar en Europa y Japón.

Por otro lado, la compañía resguarda los fondos de sus clientes en sistemas llamados “cold wallets”; y están resguardados en sistemas apartes de los fondos de la empresa  o cualquier otro sistema online.

Además, las carteras poseen sistemas de encriptación, los sistemas de accesos del cliente poseen sistemas de verificación doble; toda la información de clientes posee sistemas múltiples de seguridad y  de encriptado.

Por otro lado, en cuanto a la seguridad física; los servidores de Kraken se resguardan celosamente con diversos de sistemas de seguridad física y electrónica.

No obstante, hay otro elemento de seguridad que no debe ser ignorado; y es uso de la cuenta por el usuario. En este sentido, al momento de abrir su cuenta en Kraken habilite todos factores de seguridad que el sitio proporcione.

En conclusión, Kraken tal vez sea el más confiable de los exchanges disponibles en el mercado.