ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo registrarse en Kraken?

¿Cómo registrarse en Kraken?

Quienes conocen acerca del mundo de las criptomonedas, seguramente han escuchado o son usuarios de Kraken. En caso de ser de los que se inician en este tema, debes conocer ¿Cómo registrarse en Kraken?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Es posible que al escuchar la palabra kraken, a tu imaginación lleguen imágenes de la criatura marina, la cual pertenecia a la mitología escandinava. Este nombre hacía referencia a una especie de calamar gigante, el cual devoraba marineros, y se dice que también barcos.

El kraken, al cual nos referimos, nació en el 28 de julio del 2011, el cual por suerte, habita en un sitio de la Internet. Su sede se encuentra en Estados Unidos; además cuenta con millones de usuarios muy satisfechos.

En este sitio, se realizan intercambios de moneda real, con las diferentes criptomonedas existentes en el mundo. Entre algunas de ellas podemos destacar: Bitcoin; Litecoin; Ripple; Ethereum; entre otras.

¿Cómo registrarse en Kraken?

Para acceder a Kraken, solo debes ingresar a su sitio oficial. Este sitio establece una interfaz muy amigable, entre los usuarios y el acceso al manejo de las criptomonedas.

Registrarse es bastante sencillo, solo basta con acceder al home page, en el que encontrará diferentes opciones; diríjase a “Sign Up”. Haga clic sobre esta opción. Posteriormente, en pantalla aparecerá “Create an account”.

En este enlace, encontrarás un formulario, donde deberás indicar tu E-mail; el username o nombre de usuario; la clave secreta, con la cual ingresarás a tu cuenta; esta no debe tener menos de 8 caracteres, donde deberás incluir, letras, números y caracteres especiales.

Por último, deberás tildar la opción referente a la aceptación de los términos y condiciones que establece Kraken a sus usuarios. Terminada la carga de estos datos, debe hacer clic sobre “Sign Up”.

Posteriormente y automáticamente, el sistema enviará un código de activación al E-mail, indicado en el formulario. Este código será necesario para ingresar por primera vez a tu cuenta, dejándola activa. El código debe colocarse donde aparece “enter your activation key”. Al presionar “enter”, el código se activa, dando paso al menú de inicio.