ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo retirar en Binance?

¿Cómo retirar en Binance?

Binance es un exchange con una gran aceptación en el mercado de criptodivisas; su crecimiento ha sido súbito; y ha atraído la atención de inversores con más proyectos de criptodivisas, pero ¿Cómo retirar en Binance?

Antes de continuar, conozcamos un poca más acerca de este joven pero importante exchange. Binance es de origen asiático, fue creada en año 2017  por Changspeng Zhao; es aceptada en todos los países y para finales del 2017 se ubica en el top 3 con más volumen  de Bitcoin. Además, lanza su propia criptomoneda el Binance Coin y al presente el exchange supera ampliamente los 5 millones de usuarios; a menos de un año de su creación el futuro de Binance luce prometedor y muy sólido.

Pero continuando con el tema que nos ocupa ¿Cómo retirar en Binance?; veamos este asunto con más detalle a continuación.

¿Cómo retirar en Binance?

Para comenzar, recordemos que Binance es un exchange que opera exclusivamente con criptomonedas; por lo tanto, al hacer operaciones dentro de la plataforma se generan réditos y llegado el momento hay que retirarlos. La pregunta es ¿Cómo retirarlos? sigue los siguientes pasos:

  • Primero ingrese con su registro de usuario y clave secreta al portal www.binance.com.
  • En segundo lugar, diríjase a la opción que dice “Fondos” en el menú en la parte superior derecha de su pantalla.
  • Seguidamente aparece un  panel desplegable donde debe elegir la opción “Depósitos y Retiros”.
  • Aparecerá una pantalla con el saldo de todas las criptomonedas  que posea; luego seleccione la  moneda al hacer click en la opción “Retirar” ubicado al extremo derecho de su pantalla.
  • Indique la dirección y el monto que desea retirar; entonces el sistema le enviara un correo de confirmación, al confirmar el sistema procede con el retiro.
  • Finalmente, puede verificar que el retiro se ejecuto al ingresar nuevamente a su sesión de Binance;  y comprobar el saldo de su cuenta.

Para concluir, es importante recordar que por cada retiro, Binance cobra una comisión y que es diferente para cada criptomoneda. En la página oficial de Binance se pueden apreciar las comisiones para cada una de las criptodivisas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.