ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿De dónde es Binance?

¿De dónde es Binance?

Muchas personas son extremadamente minuciosas cuando de invertir dinero se trata, por eso buscan saber de dónde es Binance y donde tiene establecida su sede ya que en ocasiones hasta eso influye en los movimientos.

✔️ Conoce de donde es Binance

Antes de informarte de donde es Binance tienes que saber que esta es una plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen y número de usuarios del mundo.

Binance empezó sus andanzas en China en julio de 2017tras un financiamiento de 15 millones de dólares recaudado durante una oferta inicial de monedas (ICO). Pero justo ese año tuvo que mudar sus oficinas a Japón debido a que el gobierno local prohibió la comercialización de criptomonedas.

Así, para marzo de 2018, Binance ya era el exchange con mayor número de operaciones mundiales y tenía sedes tanto en Japón como en Taiwán. Incluso hoy cuenta con alianzas de proyectos en Bermudas, Malta, Israel y parte de Europa.

Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance, Zhao cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de arquitectura de software de comercio para Wall Street. Antes de desarrollar su propia exchange, ya tenía una amplia trayectoria dentro de Bitcoin.

De dónde es Binance

Binance lanzo su ICO el 3 de julio, poniendo en venta un total de 100 millones de tokens ERC20 de nombre BNB (Binance Coin). La venta de los tokens duro apenas 3 minutos y consiguió recaudar los 15 millones de dólares previstos. El 14 de julio, tan solo 11 días después de lanzar la ICO, se puso a disposición de los usuarios la exchange.

Tuvo un registro masivo de usuarios tras el lanzamiento, generando algunos problemas de acceso debido al gran volumen de usuarios. Actualmente Binance está valorada en más de 2.000 millones de dólares, que es la que tiene mayor valoración de mercado.

Tan solo aprende a como comprar en Binance con euros y podrás comenzar a invertir tu dinero.

📌 ¿Qué te ofrece Binance?

Despues de tener la información de donde es Binance, te mencionamos algunas opciones que te brinda la plataforma:

  • Exchange
  • Academy
  • BCF
  • Info
  • Labs
  • Launch pad

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.