ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrase en Binance?

¿Cómo registrase en Binance?

Desde que Binance irrumpió en el mercado de criptomonedas en el año 2017 no ha parado de crecer; parece que este exchange llego para quedarse, por eso hoy traemos ¿Cómo registrase en Binance?

El asombroso crecimiento de Binance lo ubica en el top 10 entre las webs de intercambio de divisas; parte del éxito se debe a Binance ofrece intercambiar en más de 100 criptomonedas diferentes en tiempo real. En Binance se puede hace trading, depositar, comprar y enviar criptodivisas con beneficios a corto plazo; para lograrlo ofrece una web dinámica y sencilla, facilitando el proceso a novatos  y más opciones a los expertos.

Por otra parte, la comunidad de Binance supera los 5 millones de usuarios y no parece detenerse allí; indiscutiblemente las bajas comisiones por transacción y que la web es multilenguaje han potenciado su posición.

De lo anterior se desprende la pregunta ¿Cómo registrase en Binance?; en las próximas líneas explicaremos el proceso de registro paso a paso.

¿Cómo registrase en Binance?

Primeramente hay que ingresar a la dirección electrónica www.binance.com. Es importante conocer que de forma automática la página está configurada para operar en ingles; pero puedes elegir entre 10 idiomas distintos entre ellos el español.

En todo caso, una vez en la página elige la opción “Registrar”.

Posteriormente serás redireccionado al formulario de registro; llénalo con precisión y configura una contraseña segura (incluye mayúsculas, minúsculas y símbolos).

Después haz click en verificar correo, este proceso no tarda más de 1 minuto; te enviaran un correo a tu dirección electrónica para confirmar que en realidad es tu dirección.

A continuación, cuando ingreses por primera vez  te saldrá una ventana emergente; allí te solicitan activar la autenticación de 2 factores de Google (2FA) o por SMS. Lo mejor es activar este sistema para incrementar la seguridad. Si decides activar la autenticación 2FA resguarda muy bien el código de 16 dígitos para activarlo;  porque será la única manera tú cuenta en caso que por alguna razón pierdas el móvil.

Al completar todos estos pasos ya tienes la cuenta activada para comenzar a realizar operaciones a través de Binance.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.