ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué significa SafetyPay?

¿Qué significa SafetyPay?

Si acostumbras a navegar en Internet para buscar productos y servicios que deseas adquirir; es muy probable que te hayas topado con la palabra SafetyPay. Sabes ¿Qué significa SafetyPay?

Esta empresa fue creada en el año 2007, con la finalidad de suplir las necesidades existentes en el área del comercio electrónico. El mundo globalizado a permitido la creación de mecanismos; a través de los cuales, se acorten las distancias y se salten las barreras impuestas por las fronteras.

En la actualidad, es posible que en América se adquiera, algún producto que haya sido fabricado en Europa, o viceversa; siendo posible pagar el costo en la moneda local de quien lo solicita.

¿Qué significa SafetyPay?

Cuando se habla de SafetyPay, por traducción del inglés al español, podemos de inmediato asociar el término a Pago Seguro. Tal significado describe perfectamente lo que sus creadores deseaban, al momento de presentarse la necesidad que los impulsó a desarrollar este sistema.

SafetyPay, es una empresa a través de la cual se realizan pagos electrónicos a comercios que se encuentren afiliados a su plataforma; cancelando con tu moneda local, a través de las cuentas del banco de tu preferencia y desde tu país de residencia.

En la actualidad, esta empresa cuenta con más de 100 bancos afiliados a su plataforma de pagos; uniendo su servicio en más de 20 países alrededor del mundo; alcanzando a beneficiar a más de 300 millones de usuarios. Resulta muy sencillo, fácil y seguro acceder a este sistema.

Dentro de algunas de las precisiones que se pueden hacer, relacionadas con el alcance de la empresa y sus servicios, se encuentran: Este sistema puede funcionar como una cámara de compensación para productos financieros requeridos entre los comercios y las diferentes instituciones financieras.

El servicio puede además, emplearse para realizar transferencias de dinero; gestionar pagos internacionales, a través de una cuenta bancaria local, con moneda propia del país; entre otras alternativas realmente muy útiles, tanto para establecimientos comerciales, como para bancos y usuarios.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.