ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar por SafetyPay en BBVA?

¿Cómo pagar por SafetyPay en BBVA?

¿Cómo pagar por SafetyPay en BBVA? Hoy te traemos toda la información necesaria para dar respuesta a esta interrogan, de tal manera que, si eres cliente BBVA, en Perú, esta nota te va a interesar.

Esta empresa fue fundada en el año 2007. Desde el año 2009, se ha encargado de expandir y afianzar alianzas estratégicas, entre diferentes comercios, e instituciones bancarias; esto con la finalidad de brindar la mayor cantidad de opciones a quienes desean comprar, a través de su plataforma.

¿Cómo pagar por SafetyPay en BBVA?

Entre las alianzas estratégicas realizadas por SafetyPay, una de las de gran importancia para los residentes de Perú, es la establecida con el banco BBVA; ya que sus clientes, podrán realizar sus compras en cualquier establecimiento de su preferencia, cancelando las mismas en su moneda local; a través de sus cuentas disponibles en este banco.

Con este sistema, se garantiza la protección de todos tus datos financieros, ya que estos nunca llegarán a suministrarse al establecimiento. Es requisitito indispensable para realizar tus pagos a través de BBBVA, poseer la tarjeta de coordenadas asociada a tu cuenta.

Utilizar este sistema es bastante sencillo, para ello te traemos un procedimiento de 3 pasos:

  1. Inicialmente debes ingresar a la pagina del comercio afiliado de tu preferencia; en el cual, deseas realizar tu compra. Si no lo conoces, visita el sitio oficial de SafetyPay para consultar la información. Selecciona el articulo de tu preferencia, haz clic en comprar. Posteriormente responde las preguntas relacionadas con el envío del producto.
  2. Luego en este paso, debes realizar la selección de SafetyPay como método de pago. Seguidamente deberás indicar el tipo de moneda con la cual realizarás la transacción. Presiona comprar. Acto seguido, aparecerá en pantalla el numero de la transacción que se te asignó, así como el monto exacto de tu compra.
  3. Luego ingresa a la pagina web del BBVA, indica el numero de tu tarjeta y tu clave, tal como lo haces habitualmente. Suministra el número solicitado de tu tarjeta de coordenadas. Luego ingresa a pago de recibos, opción SafetyPay. Seguidamente aparecerá un formulario donde deberás colocar el numero de la transacción que te dio el comercio, más el monto de tu compra; selecciona la cuenta donde se debitará el dinero. Posteriormente confirma la transacción. Luego SafetyPay le indicará al comercio para que realice el despacho.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.