ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Opiniones de Skrill?

¿Opiniones de Skrill?

Con la llegada de Internet, y el nacimiento del comercio electrónico; la proliferación de medios de pago fue evidente en el mundo entero. Sin embargo, al pasar el tiempo, algunos de estos sitios desaparecieron; pero otros se han consolidado y evolucionado. Tal es el caso de Skrill, sitio del que hablaremos en esta publicación: ¿Opiniones de Skrill?

En anteriores publicaciones hemos definido lo que es Skrill; no obstante, nunca está demás recordar que este sitio, funciona como un procesador de pagos para quienes se registran.

Este registro es una condición de obligatorio cumplimiento. Adicionalmente, es obligatorio que, cada uno de los medios de pago que vincules a esta cuenta, estén a nombre del titular.

Skrill te permite crear una cuenta como empresa o personal. No obstante, dependiendo del país desde donde residas al momento de abrir tu cuenta, encontrarás instrumentos que podrás asociar; para de esta manera, complementar tus pagos.

No todos los países desde donde puedes abrir tu cuenta Skrill, te permiten asociar una cuenta bancaria; o afiliar tarjetas de crédito.

¿Opiniones de Skrill?

Dentro de la web, podrás encontrar infinidad de sitios que hablen acerca de Skrill; estos pueden referirse al sitio, según la opinión de algunos particulares.

No obstante, para hacerse una opinión acertada de un servicio como el que ofrece Skrill; es importante, medir su presencia en el mercado, y su relación con empresas similares.

En ese sentido, podemos resaltar que, este procesador de pagos, alcanzó los 2 millones de usuarios en su primer año de lanzamiento.

Luego de esto, la presencia de Skrill ha llegado a sentirse en todos los continentes, gracias a las alianzas realizadas con múltiples sitios de comercio electrónico.

Ya sean dichos sitios de juegos de azar, apuestas, pagos de servicios, o compra de productos; entre otros.

Este medio de pago genera comisiones muy bajas, para transacciones; tanto de depósito, como de retiros de dinero; respecto a sus similares.

Adicionalmente, posee un programa de afiliados; donde cualquier usuario puede recomendar clientes y obtener un 10% de lo que estos generen en cada cuenta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.