ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo pasar de Skrill a Payeer?

¿Cómo pasar de Skrill a Payeer?

Siguiendo con el análisis acerca de las opciones que tienen los usuarios de Skrill; para realizar transferencias de fondos a otros medios de pago; en esta publicación responderemos a la siguiente interrogante: ¿Cómo pasar de Skrill a Payeer?

Tal como hemos estado haciendo en publicaciones anteriores, comenzaremos por aclarar, para quienes no lo conocen ¿qué es Payeer?

Payeer es un procesador de pago, que nació en el año 2010, en rusia. Este, ya se encuentra operando en más de 200 países.

Igual que ocurre con otros procesadores de pago, quienes deseen utilizarlo, deben abrir una cuenta en el sitio oficial de Payeer.

Por suerte, el registro en este sitio es bastante sencillo; y una vez culmines el proceso, debes pasar a realizar la verificación de tu cuenta.

Durante dicha verificación, deberás llenar algunos formularios; además de enviar la documentación solicitada.

Al terminar todo este proceso, podrás realizar pagos, intercambio de dinero; además de operaciones de intercambio de divisas; tal como lo haces en cualquier otro procesador de pagos.

Entre otros aspectos relevantes a considerar, se encuentra el hecho de que las operaciones de transferencias de dinero, generan el cobro de comisiones; las cuales, suelen ser bajas, comparadas estas, con otros procesadores de su categoría.

¿Cómo pasar de Skrill a Payeer?

Entrando directamente a dar respuesta a la interrogante planteada; podemos decir que, aunque Payeer acepta transferencias de dinero a sus cuentas; estas no pueden ser realizadas a través de Skrill.

Para lograr realizar una transferencia de Skrill a Payeer, se debe utilizar otro procesador de pagos; el cual, pueda actuar como intermediario en el proceso.

Estos sitios que actúan como enlace directo entre procesadores de pago, son cada día más comunes.

Es por lo anterior que, puedes tener confianza en que existirán diversas maneras de lograrlo; y hacer que el dinero llegue desde Skrill a tu cuenta Payeer.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.