ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona el apalancamiento en eToro?

¿Cómo funciona el apalancamiento en eToro?

eToro es una plataforma que te va a permitir realizar ejecuciones al instante de órdenes de mercado, así mismo te permite disfrutar del apalancamiento. Por lo que muchos inversores se preguntan cómo funciona el apalancamiento en eToro.

Si quieres saber de qué se trata y cómo funciona dicho método sigue leyendo pues lo detallaremos a continuación.

📊 ¿Qué es el apalancamiento en eToro?

Cuando se habla de apalancamiento, se refiere a utilizar capital prestado de un prestamista o agente al abrir una posición.

Los inversores hacen uso del mismo para obtener más exposición que la que pudiese ofréceles su importe depositado como parte de su estrategia de inversión.

A su vez debes saber que el apalancamiento se aplica en múltiplos del capital invertido por el inversor, esto significa que se puede multiplicar 3x, 5x, 10x, por ejemplo.

El agente que presta esta suma de dinero al inversor lo hace a partir de un ratio fijo, por lo que asegura que se devuelva su dinero.

Es importante que sepas que como resultado del apalancamiento tanto las ganancias que obtengas como las pérdidas se van a multiplicar en consecuencia.

¿Cómo funciona el apalancamiento en eToro?

✅ ¿Cómo hacer uso del apalancamiento en eToro?

Si buscas comprar y vender acciones en la bolsa de valores, tranzar con criptomonedas o invertir en inmuebles en eToro vas a poder lograrlo con el apalancamiento.

Para hacer uso de esta herramienta en la plataforma de eToro debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de eToro
  2. Escoge el activo en el que deseas invertir en eToro y haz clic sobre el botón “Invertir”
  3. Enseguida aparecerá una ventana emergente que contiene todos los parámetros de inversión que necesitas conocer
  4. Luego, selecciona la pestaña apropiada en la parte superior, bien sea para vender (en corto) o vender (en largo)
  5. Luego indica el importe a invertir en la operación y selecciona el multiplicador de apalancamiento que desea de entre las opciones que aparecen para dicho activo en particular que pueden ser 2x, 5x, 10x, entre otros.
  6. Defina sus parámetros de “Stop Loss” o detención de pérdidas y “Take Profit” o tomar ganancias. Esto con la finalidad de mitigar riesgos que pueda sufrir su capital.
  7. Luego haga clic en “Establecer orden” para terminar la operación de forma inmediata.

Ya sabes cómo hacer uso del apalancamiento en eToro, saca provecho de esta increíble opción para maximizar tus ganancias en la plataforma.

 

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR