ComoDepositar.com

Criptomonedas

eToro vs Binance ¿Cuál es mejor?

eToro vs Binance ¿Cuál es mejor?

Muchas personas se preguntan cuál es el mejor de estos dos brokers, por lo que hemos realizado una ardua investigación para enfrentar a eToro vs Binance y así aclarar las dudas de muchos traders.

 eToro vs Binance

Aunque nos gustaría dar un claro ganador debemos decirte que todo depende de las operaciones que deseas hacer en alguna de estas plataformas.

Así que a lo largo de este artículo sobre eToro vs Binance compararemos ciertos puntos. En primera instancia debemos aclarar que a pesar de que los dos operan con criptomonedas son un poco distintos.

En Binance se nos permite negociar criptomonedas “reales” mientras que en eToro se nos brinda la oportunidad de comprar esas criptodivisas “reales” u operar a través de derivados.

Ahora bien ¿Cuál es más confiable? Binance es una de las casas de criptomonedas que goza de más prestigio del mundo además cuenta con un CEO que está constantemente dando la cara en los medios de comunicación.

Por parte de eToro sabemos que está regulado por la FCA inglesa (7973792), la ASIC en Australia y la CySEC de Chipre.

Otro punto importante es la facilidad con la que se puede usar una plataforma de este estilo y en cuanto a la usabilidad de eToro destaca por su fácil navegación.

Y su aviso de riesgo que oscila entre el 72 y el 89% lo cual le otorga a los usuarios una facilidad extra al momento de hacer trading.

Por su parte, Binance ofrece dos modelos de intercambio, el básico (Para principiantes) y el avanzado. Ambos contienen una pantalla de gráficos con profundidad para quien no conozca puede llegar a ser abrumador.

Sin embargo su operatividad no es complicada, solo necesita un tiempo más prolongado de adaptación y aprendizaje.

eToro vs Binance ¿Cuál es mejor?

📌 Conclusión eToro vs Binance

Todo dependerá de las necesidades que se tengan en cuanto a la operación, ya que en Binance la oferta de criptomonedas es más amplia, pero el panorama de eToro en cuanto a activos es mucho más amplio. Lo que si recomendamos es que debes aprender a invertir en criptomonedas antes de unirte a alguno de estos Brokers.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.