ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona Binance staking?

¿Cómo funciona Binance staking?

Utilizando el Binance staking es posible obtener ingresos de manera pasiva simplemente manteniendo los fondos en un monedero de criptomonedas, donde se puede decir que el mismo es una especie de préstamo, ya que se bloquean la inversión a cambio de intereses.

Por lo tanto, para llegar a manejar por completo esta herramienta es necesario conocer cómo funciona Binance staking, y de esa forma asegurar que se consigan ganancias de la manera específica que se está esperando.

📌 Entonces, ¿cómo funciona Binance staking?

Para añadir nuevos bloques a una blockchain es fundamental la minería, pero con el Binance staking lo único que se necesita son validadores que dejan bloqueadas criptomonedas y aleatoriamente son seleccionadas por el protocolo para crear un nuevo bloque.

Siguiendo ese principio, a mayores fondos invertidos, aumenta la posibilidad de ser seleccionado como validador del siguiente bloque.

Lo mencionado anteriormente permite que se generen nuevos bloques sin la necesidad de equipos especializados para realizar minería, ya que el Binance staking requiere solo una inversión directa utilizando la propia criptodivisa.

Por lo tanto, se puede decir que básicamente la manera cómo funciona Binance staking es similar un depósito a plazo fijo, donde durante el periodo establecido para el staking el usuario no tiene permitido vender las criptomonedas que depositó en el monedero, al menos hasta la finalización de ese plazo de tiempo.

Así que si se conoce cómo usar Binance, seguramente los usuarios de esa plataforma que quieran generar ingresos pasivos sin la necesidad de hacer day trading conseguirán mediante el Binance staking beneficios sumamente fascinantes.

¿Cómo funciona Binance staking?

🪙 ¿Cuáles criptomonedas se permiten en el Binance staking?

Debido a que la forma establecida de cómo funciona Binance staking se trata de una oferta que varía dependiendo de las fluctuaciones de las criptomonedas, al momento de revisar las divisas disponibles las mismas pueden cambiar. En ese sentido, algunas de las criptos más comunes de conseguir para hacer staking en Binance son:

  • DOT
  • ADA
  • SHIB
  • VET
  • SOL

Para elegir la divisa no hace falta más que iniciar el proceso de staking en Binance y seleccionar aquella que se considere conveniente, además del periodo de tiempo en el cual los fondos estarán en el monedero, que puede ser desde 15 a 90 días.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.