ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo funciona Binance margin?

¿Cómo funciona Binance margin?

Si se está iniciando en el mundo del trading o incluso ya se posee experiencia, definitivamente se debe probar el Binance margin, herramienta con la cual se podrán obtener mayores ganancias de forma más exitosa que simplemente utilizando tranding.

Sin embargo, es necesario conocer el funcionamiento exacto de tal alternativa si se desea sacar el mayor provecho de la misma, y en este apartado explicaremos todo acerca del mismo.

📌 ¿De qué manera funciona Binance margin?

Con el Binance margin, el trading que se realice se hará con un préstamo, donde si el margen presenta una tendencia positiva, los usuarios podrán generar más beneficios y en un periodo de tiempo relativamente inferior al de solamente operar en el mercado spot.

El préstamo al que podrá acceder el trader está basado en su capital, y el mismo es ofrecido por otros traders, donde cabe mencionar, al final una comisión de la transacción que se realice le pertenecerá al inversor, pues al iniciar el margin se debe comprometer un porcentaje del valor total de la orden.

Cabe destacar que el concepto como tal del margin se relaciona estrechamente con el apalancamiento, pues una cuenta de margin para hacer trading se utiliza básicamente para realizar operaciones apalancadas.

Entonces, por ejemplo, si se considera que el precio de una criptomoneda va a subir, y se desea iniciar una operación con apalancamiento 1:10, el trader debe comprometer el 10% del capital. Esa cifra dependerá del tipo de margin, donde usualmente las mismas oscilan entre 1:2 y 1:100.

¿Cómo funciona Binance margin?

✅ Ventajas de utilizar Binance margin

Esta es utilidad para realizar trading posee numerosos aspectos positivos que la posicionan entre las favoritas de Binance, entre los que vale la pena mencionar:

  • El primer gran beneficio, y el principal que se considera, es que resulta posible obtener mayores ganancias que solamente utilizando el el spot trading
  • Es posible abrir varias operaciones con cantidades pequeñas de capital
  • Se pueden realizar grandes movimientos de capital sin la necesidad de invertir fondos

Por lo tanto, si se busca conocer cómo ganar dinero con Bitcoin, o con cualquier otra criptomoneda que resulte atractiva, definitivamente se debe emplear el margin que está disponible en Binance, plataforma líder en el mundo de las cripto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.