ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo ver operaciones en Binance?

¿Cómo ver operaciones en Binance?

Bien sea que se desee llevar un registro personal de los movimientos de activos o simplemente porque se quiera revisar cómo han sido las transacciones, es necesario saber cómo ver operaciones en Binance.

Con esto, tal plataforma líder en el mundo del trading online pone a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de revisar los movimientos de su cuenta en un periodo de hasta 1 año.

📌 Pasos para ver operaciones en Binance

No tiene mayor complicación el ver operaciones en Binance, pues como queda demostrado en todo momento, la plataforma es de sencillo manejo, de manera tal que en tan solo unos minutos aquel que requiera revisar los movimientos de su cuenta podrá hacerlo siempre que lo crea conveniente.

Entonces, solamente se deben seguir estos 6 pasos para visualizar las operaciones que se hayan realizado a través de Binance:

  • Se tiene que iniciar sesión en la plataforma utilizando el correo electrónico y contraseña
  • Hecho esto, es posible visualizar en la pestaña superior de Binance una opción identificada como Billetera, sobre la cual, al posicionar el cursor, se abrirá un menú desplegable
  • El mismo posee el botón Historial de transacciones, apartado al es necesario ingresar
  • Ahora, se debe elegir entre las opciones superiores el tipo de operación a visualizar, encontrándose Criptomonedas, Fiat, Transferencias entre cuentas, Distribución, y Convertido a BNB
  • Después, se elige el periodo en el cual se desee hacer la consulta
  • Por último, al cambiar los datos de información referentes al plazo de la consulta o el estado de la transacción, se actualizará automáticamente el historial de operaciones que estará visualizándose en la sección central

Por lo tanto, si se conoce cómo comprar criptomonedas en Binance o la manera de retirar en tal plataforma, se apreciará ese tipo de operaciones dentro del historial.

¿Cómo ver operaciones en Binance?

✅ ¿Cómo descargar el historial de operaciones en Binance?

Aparte de ser posible ver operaciones en Binance, está permitido de igual forma descargar el histórico de transacciones, lo que se puede hacer ingresando a la sección de Historial de transacciones y dando clic sobre Generar todos los estados de cuenta, ubicado en la esquina superior derecha.

Ahora, solo se tiene que introducir el periodo del histórico, los tipos de operaciones y las criptodivisas que aparecerán en el resumen. Finalmente, se debe presionar Exportar para que se genere y sea posible descargarlo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.