ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar XRP en Binance?

¿Cómo comprar XRP en Binance?

El XRP o Ripple es una criptomoneda pensada para ser un complemento del sistema bancario actual, comenzando a implementarse en algunas entidades. Entonces, tal activo ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, así que resulta bastante común el querer comprar XRP en Binance y de esa manera, basar inversiones utilizando el mismo.

📌 Tutorial para comprar XRP en Binance

Como Binance es una de las plataformas líderes en trading, resulta usual conseguir una variedad de criptomonedas para realizar transacciones de lo más extensa, entre las que se consigue el Ripple.

Por lo tanto, si se desea comprar XRP en Binance se pueden seguir distintos procedimientos dependiendo de la forma de compra, siendo estas a través de transferencias bancarias, mediante el trading o con tarjeta de crédito.

Con la primera alternativa, el Ripple no se puede comprar directamente, pero es cierto que si se adquiere primero una criptomoneda estable desde la sección Transferencia bancaria, que está al pulsar el botón Comprar cripto, después es posible comprar el XRP en el Exchange de Binance.

Utilizando trading, solamente se tiene que ingresar al apartado del mercado de XRP y desde la sección de Spot se debe ingresar la cantidad de fondos por la cual se hará en trading por el Ripple y confirmar la operación.

Finalmente, empleando tarjetas de crédito o débito se tiene que entrar a la sección de Tarjeta de débito/crédito, a la que se debe acceder desde Comprar cripto. Dentro de esta solamente es necesario ingresar la divisa con la cual se comprará la criptomoneda, elegir Ripple y después completar los datos de la tarjeta para finalizar la transacción.

¿Cómo comprar XRP en Binance?

✅ ¿Qué es posible hacer luego de comprar XRP en Binance?

Existen varias alternativas entre las que se puede elegir luego de comprar Ripple o XRP en Binance, donde la primera consiste en holdear el XRP hasta que el precio del mismo aumente y así, aumentar la inversión inicial.

También, es posible hacer trading de XRP por más de 300 criptodivisas disponibles en Binance, realizar staking para conseguir recompensas o incluso transferir XRP a cualquier persona y en cualquier lugar.

Estas son solo algunas de las opciones para manejar el Ripple en Binance, y luego de que se obtengan ganancias con el mismo, es necesario conocer cómo retirar dinero de Binance y así gozar del producto de la inversión.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.