ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo pagar con tarjeta virtual Binance?

¿Cómo pagar con tarjeta virtual Binance?

Pagar con tarjeta virtual Binance es una alternativa que se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos, ya que resulta ser bastante conveniente y aparte, es aceptada en variados establecimientos a lo largo de todo del mundo.

✅ ¿Cómo funciona la tarjeta virtual Binance?

Inicialmente, la tarjeta virtual de Binance funciona al igual que una tarjeta bancaria común, permitiendo pagar en establecimientos en línea, pero con la diferencia que la cuenta que maneja la tarjeta está en criptomonedas, y al momento de utilizarla se hace la conversión automática a la divisa fiat que se requiera.

Además, el saldo total de la tarjeta corresponde al valor de todos los activos que se posean en la billetera de la cuenta, sumándose diferentes criptodivisas y monedas fiat, y las compras se realizan en función al orden de criptomonedas para gastar primero que se haya configurado desde el panel de control de la tarjeta.

¿Cómo pagar con tarjeta virtual Binance?

📌 Tutorial para pagar con tarjeta virtual Binance

El procedimiento que se debe seguir para pagar con tarjeta virtual Binance es el mismo que al utilizar cualquier tipo de tarjeta para transacciones, donde resulta necesario conocer la información referente a la tarjeta, pues la misma será la que se introduzca al momento de realizar el pago de cualquier servicio.

Entonces, para saber cuáles son los datos de la tarjeta es necesario iniciar sesión en Binance con el correo electrónico y la contraseña y después se debe posicionar el cursor en Finanzas, ubicado en la pestaña superior. Se desplegará un menú, en el cual está el botón de Tarjeta Visa de Binance, sobre el cual hay que dar clic.

Ahora, se debe seleccionar Mostrar datos, y hecho esto se solicitará completar el procedimiento de verificación 2FA. Una vez se haya realizado con éxito, serán mostrados todos los datos de la tarjeta correspondiente.

Por lo tanto, para pagar con tarjeta virtual Binance es necesario seleccionar la opción de pago con tarjeta en el servicio o establecimiento en el cual se va a utilizar, y posteriormente. introducir la información que se solicite acerca de la misma, que corresponde a la consultada anteriormente.

Así que, si se conoce cómo ganar Bitcoins y se desea utilizar la tarjeta virtual de Binance para pagar con los mismos, no se debe dejar pasar la oportunidad de realizar fácilmente compras con criptomonedas que proporciona tal plataforma mediante las tarjetas que emite.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.