ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar con tarjeta Binance?

¿Cómo comprar con tarjeta Binance?

Es posible solicitar una tarjeta de Binance, y de esa forma emplearla para pagar servicios a través de la cuenta de la billetera de criptodivisas que se esté utilizando.

Por ello, resulta común el preguntarse cómo comprar con tarjeta Binance, y de ser así, solamente se debe leer hasta el final de este apartado, donde se explicará todo del procedimiento a seguir.

✅ ¿De qué manera funciona la tarjeta Binance?

Básicamente, la tarjeta que Binance pone a disposición de sus usuarios opera de forma similar a una tarjeta bancaria común, con la excepción que la cuenta desde la cual se utilizarán los fondos para pagar está en criptomonedas, y al momento de realizar la transacción, la conversión se hará automáticamente a la divisa fiat requerida.

Cabe destacar que los fondos totales que se pueden emplear es la suma del valor de todas las criptodivisas que se posean en la billetera de Binance, y el orden de prioridad para que se utilicen las mismas puede ser establecido por el usuario, pero mientras no se haga esto, será BNB, BUSD, BTC, USDT, SXP, ETH, EUR, ADA, DOT, LAZIO, PORTO y SANTOS.

📌 Tutorial para comprar con tarjeta Binance

Ahora bien, la manera de comprar con tarjeta Binance no posee variación alguna con respecto al procedimiento para utilizar una tarjeta bancaria, pues solo se requiere conocer los datos de la misma como el número de tarjeta, código de seguridad y fecha de caducidad, información que está plasmada directamente en la tarjeta.

¿Cómo comprar con tarjeta Binance?

Sin embargo, hay algunas transacciones que requerirán ingresar un pin, el cual se generó de forma automática al momento de activar la tarjeta. Si no se conoce el mismo, se tiene que ingresar a la sección Tarjetas, desde el panel de tarjetas, y después es necesario dar clic sobre Gestionar. Ahora, se visualizará el botón de Ver pin, el cual tiene que seleccionarse.

La plataforma solicitará la verificación 2FA, y al ser completada, el pin se mostrará por un tiempo limitado, por lo que es recomendable es guardarlo en un lugar seguro al cual sea sencillo acceder siempre que se necesite.

Con tales datos, solo se debe ingresar a la sección de pago del servicio que se vaya a comprar con tarjeta Binance y rellenar la información que el mismo solicite referente a esta, siendo necesario saber cuáles son las comisiones que cobra Binance para que ningún gasto tome desprevenido.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.