ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo invertir en Binance?

¿Cómo invertir en Binance?

Aprender a como invertir en Binance te da la oportunidad de conseguir grandes rentabilidades en poco tiempo. En Binance te dan la opción de invertir en bitcoins y otras criptomonedas, así que aprende a hacerlo con este artículo.

📌 ¿Qué es Binance?

Antes de observar como invertir en Binance te explicamos que es una plataforma sencilla cuyo objetivo es permitirle invertir u operar con criptodivisas como el bitcoin, ethereum, binance coin y Tether. Para que te hagas una idea, solo con el bitcoin hay más de 80 pares disponibles, así que las oportunidades son muchísimas.

A primera vista podemos notar que la página ofrece dos modos de operar: uno clásico y uno avanzado. La versión clásica es sencilla y fácil de usar y por tanto es adecuada para los que no tienen mucha experiencia con este tipo de plataformas.

La avanzada es apta para los traders experimentados que saben lo que hacen y conocen muy bien el mercado de criptomonedas y la manera de operar online.

Si quieres otras opciones podrías informarte sobre cuáles son las mejores alternativas a Binance.

como invertir en Binance

💰 Aprende a como invertir en Binance

Para aprender a como invertir en Binance sigue estos sencillos pasos:

Crear una cuenta

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta, que lleva apenas unos minutos donde para registrarte tendrás que dar tu nombre y tu e-mail.

Transferencia de criptomonedas hacia Binance

Como Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas, para poder comprar criptomonedas «exóticas» primero tienes que transferir otras criptomonedas más «asentadas» a tu cuenta de Binance.

Compra de las criptomonedas

Una vez que nuestra cuenta de Binance ya tiene fondos en Bitcoin o Ethereum, podemos empezar a intercambiar nuestras criptomonedas por otras criptomonedas más exóticas.

Transferir las criptomonedas a una llave offline (opcional pero altamente recomendable)

Este paso no es necesario como tal para invertir en criptomonedas, sin embargo consideramos que es altamente recomendable para asegurar al máximo nuestra inversión.

Así una vez adquiridas las criptomonedas, es perfectamente posible dejarlas en la plataforma de Binance.

Reventa de las criptomonedas

Cuando consideremos que deseamos salir de posición, simplemente tendremos que realizar el proceso de compra a la inversa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.