ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar en Binance con Euros?

¿Cómo comprar en Binance con Euros?

Si se tiene la incógnita de cómo comprar en Binance con Euros solamente se debe continuar leyendo en este apartado, pues en el mismo se explicará toda la información que es necesario saber para no conseguir ningún inconveniente en el proceso.

💰 ¿Con cuáles métodos de pago es posible comprar en Binance con Euros?

Binance ofrece a sus usuarios la opción de comprar directamente criptomonedas a su plataforma utilizando diferentes opciones para pagar, entre las que se encuentran depósitos bancarios, tarjetas de crédito, tarjetas de débito o pagos a través de terceros.

Sin embargo, también se pueden comprar en Binance con Euros criptodivisas utilizando el sistema de pago P2P, que consiste en adquirir las criptomonedas por medio de otros usuarios, los cuales colocan sus propias condiciones para que la transacción pueda ser completada.

¿Cómo comprar en Binance con Euros?

📌 Guía para comprar en Binance con Euros

Entonces, si se desea comprar en esta plataforma líder del trading utilizando Euros, lo primero que se debe hacer es iniciar sesión en la misma con el correo electrónico y clave correspondiente, y hecho esto, se debe posicionar el cursor sobre Comprar criptos, sección que se verá en la pestaña superior de la pantalla principal de Binance.

Es necesario asegurarse que cuando se abra el menú desplegable, la divisa que muestre el mismo sea EUR, y de no ser así, esto se puede cambiar en la esquina superior derecha de esa sección. Ahora bien, se debe seleccionar la opción de pago que resulte más conveniente y después seguir los pasos que muestre Binance, pues variarán dependiendo de lo que se eligió.

Es decir, con tarjetas de crédito o débito se debe elegir la criptodvisa que se va a comprar, así como también la cantidad de la misma, y la plataforma hará la conversión. Hecho esto, es requerido introducir la información correspondiente a la tarjeta y finalmente, confirmar la transacción.

Pero si se quiere comprar en Binance con Euros utilizando P2P, se debe entrar a esa opción, elegir en el menú superior la cripto que se va a comprar y seleccionar al vendedor que se considere más adecuado. Por último, se tiene que hacer el depósito con el método que acepte ese comerciante y esperar a que Binance libere los fondos y se ingresen en la cuenta.

Por lo tanto, ya que se está al tanto de la manera de adquirir activos en tal servicio, si se conoce cómo hodear en Binance, se tendrá una oportunidad de lo más interesante para conseguir ganancias a largo plazo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.