ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de Skrill en Colombia?

¿Cómo retirar dinero de Skrill en Colombia?

Son cada vez más las personas en Colombia que utilizan sistemas de pago electrónicos. En parte, es por la comodidad que estos sistemas ofrecen en el manejo de divisas. Por otro lado, tener unos ahorros en moneda extranjera nunca está de más, ya sean para unas vacaciones u otro tipo de gastos. Es por eso que sistemas de pago como Skrill son tan populares, y los aceptan totalmente en casas de apuestas en línea. Pero muchas personas no tienen ni la más mínima idea de cómo retirar su dinero. Y eso es lo que vamos a mostrar a continuación.

¿Cómo retirar dinero de Skrill en Colombia?

En Colombia existen dos maneras de retirar dinero de Skrill. La primera es más particular, y tiene que ver con la transferencia de saldo. Esto es simple, hay que ubicar otro usuario que utilice Skrill y traspasar la cantidad que desea. De esta forma, la otra persona lo recibe y le transferirá a cualquiera de sus cuentas el total en pesos colombianos. Esto es un poco más informal, y por lo tanto un poco más arriesgado. Puede hacerlo si lo desea, pero no es la única opción que hay.

Por otro lado, puede registrar su cuenta Skrill a cualquiera de las entidades bancarias en el país. De esta forma, usted podrá tranquilamente transferir su saldo y convertirlo automáticamente a pesos colombianos. Esto puede tardar varios días, dependiendo del banco. Lo mismo el porcentaje de comisión, que puede variar dependiendo de la entidad también. Y como puede darse cuenta, no hay servicios de tarjetas Skrill para Colombia. Ya que esto fue eliminado a finales del año 2016 y solo la pueden utilizar países en donde la moneda oficial sea el Euro. Con todo y eso, hay varias opciones para retirar su dinero en el país, solo debe revisar y hacer la que más le convenga.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.