ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar PSE con PayU?

¿Cómo pagar PSE con PayU?

Para todos los usuarios de PayU en Colombia, hoy les traemos ¿Cómo pagar PSE con PayU? El cual es uno de los medios de pagos disponibles por esta plataforma de pagos online en el país neogranadino.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Para empezar, el  servicio Pago Seguro en Línea (PSE) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH Colombia. Y su finalidad básica es permitir a las empresas vender o recaudar por internet; con PSE se pueden pagar compras de todo tipo, además de facturas de servicios públicos y privados.

Y como PSE trabaja con 17 entidades financieras en Colombia, el proceso de compra es rápido, cómodo y seguro; pues una vez que el cliente utiliza el botón PSE el débito en su cuenta es automático. Desde luego, para usar los servicios de PSE se necesita diligenciar un registro; y en el siguiente enlace se explica paso a paso como registrarse en PSE para hacer pagos en línea.

A continuación, vamos a ver los requisitos para usar PSE sin inconvenientes y luego explicaremos ¿Cómo pagar PSE con PayU?

Requisitos para usar PSE con PayU

Por lo general, alrededor del 10% de las transacciones con PSE en PayU son rechazadas; y la causa está asociada con algunas de las configuraciones sobre los hábitos de uso que a continuación se presentan:

  • Poseer una cuenta habilitada para pagos con PSE. Es posible que la entidad bancaria habilite por defecto esta opción; pero en otros casos se debe solicitar la activación.
  • Habilitar el monto máximo y el número de transacciones para hacer efectivas las compras.
  • Por último, verificar que la cuenta disponga de los fondos suficientes para hacer el pago de las compras.

¿Cómo pagar PSE con PayU?

  • En primer lugar, en el checkout de la tienda elige la opción PSE.
  • Luego, la página solicitará que elijas el banco donde tienes la cuenta.
  • Seguidamente, completa la información que el banco solicita, los cuales varían de acuerdo al banco.
  • Finalmente, se valida la información, se aprueba la transacción y la compra es exitosa.