¿Comisiones de Skrill España?

Ayuda

¿Comisiones de Skrill España?

En Europa, los monederos virtuales han abarcado rápidamente gran cantidad de sectores; no solo aquellos que se encuentran en Internet; estos medios de pago han logrado ingresar en los establecimientos físicos. Un ejemplo de esto lo podemos ver a través de Skrill. En España, ha sido una gran herramienta; con la finalidad de darte a conocer un poco más de este monedero, hoy te traemos: ¿Comisiones de Skrill España?

El alcance de Skrill, ha llegado a casi 200 países; su sitio está traducido en 12 diferentes idiomas.

Adicionalmente, en este sitio puedes operar en 40 monedas distintas; además, de algunas criptomonedas.

Este procesador de pagos te permite con tan solo un correo electrónico, enviar y recibir dinero; desde una cuenta bancaria o entre usuarios de Skrill.

Por medio de este sistema, podrás también obtener tarjetas de crédito, tanto virtuales, como físicas; pudiendo realizar pagos en tiendas físicas y retiros por cajeros electrónicos.

Antes de usar Skrill, debes crear tu cuenta de usuario; en el proceso de registro, debes indicar el país de residencia (desde donde accedes al servicio), y la moneda a través de la cual, realizarás tus operaciones.

Si escogiste España, aquí obtendrás toda la información acerca de las comisiones que deberás pagar por cada operación.

¿Comisiones de Skrill España?

Las comisiones que cobra Skrill en España, las reseñaremos en su moneda local; no obstante, deberás buscar los montos equivalentes en el sitio, si decides escoger otra moneda.

Las comisiones de Skrill España en euros, son las siguientes:

  • Por depósitos o cargo de fondos a su cuenta, se cobrará el 1% del monto a depositar. Para ello, podrás usar Bank transfer, Rapid transfer, fast bank transfer, Bitcoin, Klarna, Paysafe Cash y Trusly; además de las tarjetas de crédito, tarjetas prepagas y medios de pago globales como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Paysafecard, y Swift.
  • Para retirar fondos por medios de pago globales o transferencia bancaria, existe una comisión fija de 5.50 euros. Con tarjeta Visa, el cobro será de 7.50% del monto del retiro.
  • Cuando se envía dinero desde una cuenta Skrill a una cuenta bancaria afiliada la transacción es completamente gratis.
  • Para recibir dinero en tu cuenta Skrill, estas completamente libre del cobro de comisiones.

Otras operaciones que también generan cobros de comisión son aquellas que se realizan para:

  • Por enviar dinero cuando se ha usado como medio de carga Neteller, Paysafecard o Bitpay. Esto generará 1.45% de comisión, entre otros cargos.
  • Por conversión de divisas, se aplica una tasa variable de 3.99%, del total del monto de la divisa a convertir.
  • Por inactividad de su cuenta Skrill (12 meses o más sin uso), se le cobrará 5 euros por mantenimiento de cuenta.
Seguir leyendo

Mas en Ayuda

Subir