ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuáles son las comisiones de eToro?

¿Cuáles son las comisiones de eToro?

Si deseas invertir con la finalidad de potenciar al máximo tu capital, te interesa saber cuáles son las comisiones de eToro. A continuación te las daremos a conocer.

Recuerda que además si quieres conocer las comisiones de otros sitios, aquí también vas a contar con dicha información, como por ejemplo de cuánto son las comisiones de revolut y mucho más.

✅ Las comisiones de eToro ¿Cuáles son?

eToro es una conocida plataforma de inversión la cual ayuda a pequeños, medianos y grandes inversionistas a potenciar sus finanzas. Esta trabaja sobre la base de comisiones que genera según el tipo de inversión que deseas realizar, siendo las siguientes las más comunes:

  • Comisión por cambio de divisa: La moneda oficial de eToro es el dólar, y aunque esta plataforma permite tener cuentas en otras monedas a la hora de realizar una operación de forma automática tu moneda cambiará a dólares americanos, cobrando así un porcentaje mínimo. Lo mismo sucede cuando solicites retirar dinero de tu cuenta que habrá una comisión por cambiar de dólares a tu moneda principal.
  • Comisión por retirada de efectivo: eToro cobra una comisión de cinco dólares por retirar dinero desde tu cuenta a tu cuenta bancaria.
  • Comisión por inactividad de eToro: Se trata de una pequeña comisión que se cobra por tener una largo período de tiempo sin usar o mover tu cuenta de eToro.
  • Comisión Swap: Consiste en una permuta financiera. Es decir, el interés que pagas por el dinero prestado para realizar una operación.

Las comisiones de eToro son mínimas y no afectan a tu ganancia, capital o inversión. Esta es una de las ventajas que trae consigo invertir en eToro.

¿Cuáles son las comisiones de eToro?

📌 ¿Cuáles comisiones de eToro no se pagan?

eToro brinda una amplia cantidad de opciones para invertir, muchas de ellas no generan comisiones ni gastos adicionales. Tales como:

  • Compra y venta de acciones
  • Custodia
  • Cobro de dividendos
  • Compra y venta de criptomonedas

Ahora que sabes cuáles son las comisiones de eToro, te invitamos a evaluar si quedarte o no en esta plataforma de inversiones.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.