ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo cancelar orden en Binance?

¿Cómo cancelar orden en Binance?

Si se da el caso de que no se está conforme con la manera como se está desarrollando una transacción o por alguna circunstancia la misma debe ser anulada, se presenta la opción de cancelar orden en Binance, lo cual se podrá completar de forma sencilla siempre que se cumpla con lo establecido por la plataforma.

✅ ¿Cuáles órdenes se pueden cancelar en Binance?

Debido a que Binance posee varias opciones para realizar transacciones, como el trading con órdenes limit y market, y la compra de activos mediante P2P, resulta importante conocer cuál tipo de orden es posible cancelar en caso de que ocurra algún inconveniente.

Entonces, las órdenes limit, al ser una herramienta automática de compra o venta que puede estar colocada durante un tiempo indefinido, tienen la opción de cancelar orden en Binance en cualquier momento, caso contrario que con las órdenes de mercado, pues son transacciones instantáneas que serán completadas sin dar tiempo a anulaciones.

Por último, si se da el caso de que se al realizar una transacción P2P no se cumpla con lo establecido, como el tiempo de pago, Binance procederá a anular la orden de forma automática, y si el pago fue realizado con éxito y los activos, debido al fondo de garantía de la plataforma, no fueron depositados, se tendrá que contactar directamente con el vendedor.

📌 Tutorial para cancelar orden en Binance

Entonces, en caso de que se desee cancelar orden en Binance para transacciones límite, con la sesión iniciada en la plataforma, se debe dar clic en Órdenes, ubicado en la esquina superior derecha.

¿Cómo cancelar orden en Binance?

Se desplegará un menú y para acceder a la sección correspondiente para anular la orden limit, se debe seleccionar Spot. Ahora en la sección media superior se encontrarán los tipos de órdenes que pueden ser realizadas, así que se debe elegir Orden Limit.

La plataforma mostrará las ordenes abiertas, y para cancelar alguna solamente tiene que darse clic sobre el ícono de la papelera que está a la derecha de los detalles de la orden. Una vez anulada, ya no se encontrará en la sección de las órdenes de compra o venta activas.

Entonces, esta acción de que sea posible cancelar una orden cada vez que se crea necesario, establece una vez más que es seguro dejar criptomonedas en Binance, ya que posee múltiples herramientas para que sus usuarios manejen su inversión convenientemente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.