ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto hay que invertir en Binance?

¿Cuánto hay que invertir en Binance?

Siempre que el dinero este de por medio sobretodo en el mundo de las criptomonedas nunca está demás preguntarse por el monto que hay que invertir en Binance para comenzar a producir, y es que esta es una de las mejores plataformas a nivel mundial por lo que llama la atención de infinidades de personas.

💰 ¿Qué es lo mínimo que hay que invertir en Binance?

No hay una cantidad mínima para invertir en criptomonedas. Sin embargo, algunas bolsas de intercambio como Coinbase tienen una transacción mínima de 2 euros. En este caso para invertir en Binance necesitas un mínimo un poco más alto de 10 euros.

Cabe mencionar que además del costo de la inversión, las bolsas de intercambio cobran cuotas por cada transacción pero Binance no cobra comisión alguna de igual debes estar seguro de lo que vas a invertir en Binance. Normalmente, todas las transacciones, incluyendo compras, ventas y transferencias, incluirán algún tipo de tarifa.

✔️ ¿Qué podemos hacer en Binance?

Vamos ahora a dar algunas pinceladas de todas las cosas que podemos hacer en la exchange después de conocer  cuánto hay que invertir en Binance. Destacar que esta exchange centralizada nos ofrece mucho más que el tranding convencional que se puede encontrar en otras plataformas similares. Aunque existen aún personas que dudan si Binance es legal en España.

Comprar criptomonedas

Lo habitual cuando uno accede a una de estas plataformas es que carezca de criptomonedas con las que operar. Para empezar a operar, como es lógico, necesitamos adquirir criptomonedas, un servicio que ofrece Binance. Tenemos tres mecanismos diferentes para adquirir criptomonedas:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Intercambio P2P
  • Pago de terceros
invertir en Binance

Mercados y trading

Ofrece un servicio de mercado simplificado para usuarios principiantes y ofrece además paneles más avanzados para quienes tengan mayores conocimientos de trading.

Encontramos dentro de la plataforma diferentes tipos de operaciones con criptomonedas. Podemos encontrar los sistemas Spot, Margin, Futuros, P2P, Ahorro y Cuenta Pool. Destacar que estos servicios ofrecen wallets especificas a las que tendremos que agregar los fondos que tengamos ya en la plataforma o importarlos en un momento dado.

Como servicio más sencillo para operar con criptomonedas dentro de Binance tenemos Spot. Esta será la wallet que nos ofrece acceso a todos los servicios de la plataforma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.