ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Para qué sirve Binance?

¿Para qué sirve Binance?

Binance se ha convertido es uno de las exchange más reconocidas a nivel mundial y con un gran número de usuarios. Si deseas saber más, sigue leyendo, que aquí te contaremos de qué se trata y para qué sirve Binance.

 

✅ Acerca de Binance

Para tener una mayor comprensión para qué sirve Binance, primero es necesario saber un poco acerca de la plataforma.

Binance, fundada en 2017, es el principal exchange de criptomonedas actualmente en el mundo. Con el pasar de los años, su influencia se ha extendido por todo el globo, incorporando continuamente nuevos países a su mercado.

Su fundador es Changpeng Zhao, un programador y empresario de origen chino-canadiense, quien cuenta con una variada experiencia en comercio y monedas digitales. En un comienzo, la empresa tuvo su sede en China, pero luego trasladó sus servidores y sede a Japón, y más tarde a Taiwán debido a las prohibiciones del comercio de criptomonedas por el gobierno de ese país.

 

¿Para qué sirve Binance?

📌 Descubre para qué sirve Binance

De forma sencilla, se podría decir que Binance es como la casa de cambio dónde puedes cambiar tu moneda local a dólares, pero en lugar de ello, lo haces con criptomonedas. Binance permite a sus usuarios comprar, vender, operar e intercambiar con cientos de opciones de activos digitales, de manera segura, confiable y con diferentes tipos de cuentas para diferentes inversores.

Entre las actividades más realizadas en la plataforma, se encuentran las siguientes:

  • Comprar criptomonedas: Una de las funciones básicas de Binance es la compra de criptomonedas. Estas operaciones se pueden realizar a través de tarjetas de débito o crédito, transferencia bancaria, intercambio P2P (es decir, comprar directamente a otros usuarios) o por pagos a terceros a través de plataformas como Simplex, Koinal, TrustToen y Paxos.
  • Trading: En español significa comercio, y esta exchange puedes encontrar diferentes sistemas para el intercambio de criptomonedas. Cabe destacar que a pesar de que este servicio está disponible para todos los usuarios, el mismo depende de los conocimientos y habilidades de los mismos. Entre los sistemas para realizar dichas operaciones están: Spot, Margin, Futuros, P2P, Ahorro y Cuenta Pool.
  • Wallet: Otro de los beneficios de Bianance, es que puede ser usado como “billetera”, es decir, en posible almacenar las monedas digitales que poseas en un lugar seguro.

Ahora que ya sabes para qué sirve Binance, no esperes más para registrarse en esta plataforma y así disfrutar de todos sus beneficios.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.